Mis Sentimientos frente a lo aprendido.

Buenas Tardes,

Les comento que tengo que realizar una actividad de aprendizaje, y esta es crear un spot de radio.

Pues es una experiencia un tanto especial, dado que esto de la radiodifusión no es algo fácil. No me sentí tan perdida en esto, pues tengo algo de conocimiento de spots radiofónicos, lo que si no me atrevo es a grabar mi voz, ya que no tengo la soltura para hablar, y mucho menos para grabar. 

Se necesita, principalmente de una voz cálida, con buen tono, y que llame la atención de la audiencia que lo escuchará, así  mismo tener buena dicción, ya que se debe leer y no equivocarse. 

Pues en esta ocasión pedí la ayuda de mi esposo, quien tiene bastante experiencia en esto de los spots, y el fue quien me ayudó en la realización del mismo.

Basándome, en la información que una de mis compañeras generó acerca de la información que se utilizaría en dicho audio, de ese escrito tomamos los datos mas llamativos y generamos el escrito para el spot.






                      



   


Comentarios

Entradas populares de este blog

SINOPSIS PELÍCULA ¨EL CURANDERO DE LA SELVA" ( MEDICINE MAN)

INFOGRAFÍA DE DERECHO.

FLUJOGRAMA O DIAGRAMA DE FLUJO Y LA IMPORTANCIA DE ESTE ORGANIZADOR